martes, 3 de mayo de 2011

Algunas Imagenes...

Instrucciones


Jugadores y tablero
El número de jugadores es variable, pueden ser dos, tres o cuatro jugadores.
El tablero consiste en una serie de casillas por las que el jugador se mueve. Cada casilla corresponde a un tema concreto, es decir, al caer en una casilla se deberá responder a un pregunta del tema correspondiente que vendrá indicado por el color e icono de la misma.

Objetivo Del Juego


El juego del Sabelotodo consiste en contestar correctamente el máximo número de preguntas lo más rápidamente posible, para conseguir el máximo número de puntos. Con cada pregunta se ofrecen cuatro posibles respuestas de las cuales sólo una de ellas es correcta.
El objetivo del juego consiste en ser el primero en responder correctamente a una pregunta de cada tema.

Desarrollo del juego

Cada jugador comienza el juego en una casilla central asignada al azar.
Cada jugador tiene una ficha sobre el tablero que moverá según dicte una tirada de dado. Éste será "lanzado" de forma automática al principio del turno de cada jugador y marcará la cantidad de casillas que debe mover su ficha.
Al posicionarse ("caer") en una casilla elegida, a todos los jugadores les aparecerá la tarjeta de pregunta. Habrá un pequeño tiempo para leer la pregunta, un tiempo para elegir entre las distintas respuestas y un tiempo final para leer la respuesta correcta así como para visualizar las respuestas del resto de los jugadores. Esto significa que todos los jugadores juegan y responden a todas las preguntas; responder correctamente a una pregunta otorgará puntos. El jugador con turno ganará más puntos por acertar correctamente; cuanto más rápidamente se conteste, más puntos se conseguirán.
si no contesta correctamente tendrá una pequeña prueba en el "twister"